Un Saludo sin Respuesta

¿Otra oportunidad perdida?

Jesus Jordan Parra

--

Photo by Norbert Braun on Unsplash

Salía de mi casa, todo triste,
Pensando en la soledad que me esperaba
Durante todo el fin de semana…

Sin embargo a los dos minutos de caminar
Una mujer desconocida me saludaba
Pantalón vaquero azul, chaqueta gris, cabello negro
Más joven que yo, agraciada, simpática.

Me quedaban diez metros para cruzar
Ella acababa de cruzar, ella me saludaba
A unos dos metros antes de cruzarse conmigo
Sin embargo pasé de largo.
Pues no la reconocí, y ni casi la escuché.

Porque fue apenas como un susurro
Sin embargo algo debió ser.
Porque su saludo, su cuerpo, y su voz
No pude sacármelo de la cabeza.

Y todavía menos la oportunidad perdida
Que con cada paso que daba al yo avanzar
Ella se distanciaba cada vez más y más.

Ha sido un saludo no devuelto.
¡Un maldito saludo sin respuesta!
Sin interacción por mi parte
Ni interrogación hacia ella de
¿Si la conocía o no, o
De qué podía conocerme?

--

--

Jesus Jordan Parra

Writer of essays, poetry, stories. Studious of the ancestral Traditions. I am also a student of the etymologies of words / linktr.ee/jesusjordanparra